El cabello habla de como está tu salud

Nos acostumbramos a creer que la calidad y la apariencia del cabello solamente dependen de un trato determinado hacia él y de factores externos. Pero, al analizarlo minuciosamente, se descubre que, junto con otros síntomas que normalmente no tomamos en cuenta, el cabello se convierte en un indicador que señala de manera clara algunos fallos del funcionamiento del organismo.

Se recopilaron algunos de los problemas frecuentemente relacionados con el cabello, y también investigó de qué enfermedades serias, y otras no tanto, pueden ser un buen indicador.

La primera razón más evidente de por qué el cabello pierde su brillo sano y luce sin vida es el incorrecto cuidado, teñirlo frecuentemente y utilizar la plancha y el rizador.

El cabello tiene menos brillo en la temporada fría, cuando aparece una deficiencia de vitaminas y micro elementos en el organismo. Este síntoma puede indicar una escasez de selenio, fósforo y azufre en el organismo. Para determinarlo con precisión tienes prestar atención a la salud de tus encías y al desarrollo de caries, si en esta zona has notado cambios activos y desagradables, entonces el diagnóstico es preciso y vale la pena pedir una consulta con el médico para tratar esta cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: