José José no está en la tumba asegura el brujo mayor

LOS RESTOS DE JOSÉ JOSÉ NO ESTÁN EN LA TUMBA DEL PANTEON FRANCÉS: SEÑALO BRUJO MAYOR

“SE SIENTE QUE HAY UN VACÍO. ES COMO SI NO HUBIERA NADA”, PERCIBIO EL ESOTÉRICO CUANDO ACUDIÓ A LA TUMBA DEL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN.

Luego de que el Brujo Mayor acudió a la tumba de Jose José para desembrujarlo de Anel en días pasados, el también vidente señaló que sintió algo raro, ya que comúnmente en esos lugares se siente la vibra de quienes han partido al más allá, pero en este caso resalto qué tal parece que no hay restos del príncipe de la canción en ese pedazo de tierra.

El de la barba abundante explicó que percibió una ausencia, un vacío, “es como si no hubiera nadie en esa tumba. Se gastaron más de tres millones de pesos en el sarcófago, yo no creo qué haya alguien adentro”.

El adivino recordó que el pueblo de México se quedó con un pendiente y duda de saber si en realidad está dentro del ataúd las cenizas del cantante.

“Lo subieron al avión, lo trajeron al panteón y lo enterraron pero nadie vio ni abrió ese ataúd donde yo siento que no hay cenizas”, reveló el Brujo Mayor.

También comentó que ese día que acudió al panteón los mismos panteoneros le dijeron que la familia no ha acudido a visitar la tumba del príncipe de la canción.

La versión de la ausencia de los familiares, podría fortalecer la hipótesis de que no hay restos de José José en ese pedazo de tierra, por eso el desinterés de sus seres queridos, explicó el experto esotérico.

En las últimas semanas Antonio Vázquez Alva ha sostenido una serie de “dimes y diretes” con Anel la ex esposa de Jose Jose, donde ha salido a relucir las acusaciones plasmadas en un libro escrito por el cantante donde la acusa de ser una bruja.

Publicado por Sector 16

Apasionado por la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: